cantadorLas personas nos preocupamos dónde acudir cuando sucede algo en nuestra boca. Por ello, contamos con un servicio de emergencia.

En La Cirugía Dental ofrecemos:

  • Todos los pacientes de emergencia dental se observan de inmediato
  • Tratamiento dental de emergencia se lleva a cabo en el mismo día (siempre bajo prescripción médica)
  • Un plan de tratamiento dental completo de emergencia y la cita se incluye

Situaciones

Diente Roto

Quien no ha conocido a alguien o teme que su hijo o persona allegada tenga una lesión de este tipo y parte de un diente se haya dañado o eliminado. Si es así, lo primero es acudir a un profesional para hacer un chequeo de emergencia.

Un diente arrancado

Si el diente lo tienes aún, lo creas o no, hay una posibilidad de que podamos salvarlo. Sin embargo, hay cosas que usted puede hacer para ayudar a preservar el diente. Si el diente se ha caído, lo mejor es que lo ponga en un recipiente de leche.

índice

El molesto dolor de muelas

Hay un muchas razones para el dolor de muelas, pero la principal se debe a una infección dental. Si el dolor de muelas se ha agravado con el tiempo, utiliza agua tibia para enjuagar la boca. También se puede optar por utilizar el hilo dental suavemente para eliminar cualquier alimento que pueda causar la infección.

El primer paso es acudir tan pronto como sea posible a fin de recibir tratamiento y evitar la propagación de la infección.