Dental X-Ray

Cambia tu vida con implantes

Un implante dental es una raíz dental artificial hecha de titanio que se coloca suavemente en la mandíbula. Los implantes dentales son ideales para personas que han perdido uno o más dientes.

Sabemos cómo una boca sana puede dar confianza a las personas y hacer que su autoestima suba. No sólo a nivel estético, sino también a nivel funcional, como mejorar la masticación, las digestiones.

Los implantes dentales han demostrado ser la respuesta a los problemas dentales de muchos pacientes.Mediante la sustitución de un solo diente en la boca, que permiten la restauración de una sonrisa natural,mejorando la comodidad y la confianza del paciente.

Los implantes dentales son tan naturales de aspecto que aseguramos, es posible nos olvidemos de que alguna vez perdimos un diente.

La colocación de los implantes se lleva a cabo en la cirugía, que implica una simple operación bajo anestesia local normal.

Dental ImplantLas ventajas de la implantología

Experiencias clínicas profesionales muestran que más del 95% de las colocaciones de implantes tienen éxito. Más del 90% de los implantes dentales se mantienen en perfecto estado, incluso después de una década.

En el caso de que el paciente necesite un puente: no hay necesidad de limar los dientes sanos vecinos en la preparación para el trabajo del puente. El reemplazo de un diente que falta es fácil con implantes dentales.

Olvídate de los aparatos dentales removibles, consideradas como características de la vejez.

Material de los implantes

Los implantes están hechos de titanio puro que es un material biocompatible especial y altamente reputado en la tecnología médica. Proporciona una perfecta convivencia con el tejido humano que es muy importante durante la integración al hueso de la mandíbula (osteointegración), no causa rechazo; estos son los criterios para la selección de materiales de fabricación. En otras palabras, sólo se conservan los bio-materiales. El titanio se corresponde perfectamente con estos parámetros. Los implantes dentales no causan reacciones alérgicas en el cuerpo humano.

Screw set for dental implants¿Quién puede recibir implantes dentales?

Para afrontar el tratamiento de implantes, lo importante es tener buen estado de salud, tener una buena higiene oral y tener suficiente hueso en la zona donde se colocará el implante. Esta área debe estar completamente sano y libre de la inflamación.

Cualquier caries e inflamación deben ser tratados antes. Si es necesario, el volumen de hueso se incrementará en las técnicas apropiadas.

El riesgo de la cirugía de implante

La mayoría de los implantes se colocan con anestesia local. Al día siguiente se puede volver a la actividad normal. Las complicaciones que pueden ocurrir son similares a los relacionados con otros procedimientos médicos realizados bajo anestesia local.

El número de rechazos de implante es relativamente baja
: aproximadamente el 2% de todos los casos.