mal aliento
Prevención

Tratar las causas del mal aliento

El mal aliento, también llamado halitosis, puede ser vergonzoso, especialmente cuando otras personas lo comentan, haciéndote sentir cohibido por hablar o incluso sonreír. Pero el mal aliento crónico también puede ser un signo de un problema mayor. La mayoría de los casos de mal aliento ocurren después de una comida con cebolla u otros ingredientes con olores fuertes, o después de pasar mucho tiempo sin cepillarse los dientes. Estos casos se resuelven con cepillado o gárgaras con enjuague bucal. La halitosis crónica, por otro lado, ocurre con frecuencia y solo puede aliviarse temporalmente con una higiene básica. Esto se debe a que el mal aliento crónico no existe por sí solo, a menudo es un síntoma de un problema más grave y no se puede resolver sin el tratamiento adecuado.

Read More »
Carillas dentales
estética dental

Carillas dentales: ¿qué ocurre cuando no se sustituyen?

Las carillas dentales son uno de los tratamientos más comunes en la odontología estética. Estos innovadores tratamientos están hechos de material del color del diente, como la porcelana o la resina compuesta. Son versátiles y pueden transformar cualquier sonrisa.

Read More »
implantes dentales
Implantes dentales

¿Los implantes dentales duelen? No temas el dolor de los implantes dentales

Probablemente se deba a que la boca es tan sensible que los pacientes a menudo se preocupan por el dolor. De hecho, para muchos pacientes, es un problema tan grande que pueden retrasar o evitar los tratamientos dentales porque su miedo al dolor dental es muy agudo. Los implantes dentales brindan una solución de reemplazo de dientes permanente y sus beneficios superan con creces cualquier molestia postoperatoria que puedas experimentar. Analicemos la cuestión de «duelen los implantes dentales» y cómo el dolor de los implantes dentales se relaciona con el procedimiento de implantes dentales.

Read More »